Modelo Creinnova

CREINNOVA, es una metodología basada en Creatividad, Pensamiento y Diseño e Innovación que permite de una forma adecuada en las organizaciones a plantearse preguntas concretas con el fin de encontrar respuestas adecuadas que permitan construir capacidades en habilidades de innovación para lograr cultura de la innovación.
¿Qué valor aporta o puede aportar CREINNOVA en la organización?
Las técnicas utilizadas en el modelo CREINNOVA ayudan a pensar y a optimizar los sistemas y estrategias de las organizaciones que vienen funcionando estables pero que por el entorno que se vive requieren de nuevas ideas y esquemas de funcionamiento. Por lo tanto, CREINNOVA aporta a las organizaciones soporte y metodologías para que puedan ellos mismos a través de las herramientas que se le proporcionan, manejar y controlar sus procesos de innovación y sostenibilidad futura.

1
2
3
4
1

Una implicación plena,  trabajar para darle sentido a las cosas y encontrar los pasos para generar la información necesario para innovar.

2

Es meterse en el problema para identificar retos. Pensamiento visual a través de la identificación de una idea o problema a resolver

3

Entender la dinámica de la creativa y la innovación. Desarrollar el pensamiento creativo.

4

El paso de la idea a la acción es esencial si se quiere que las reuniones den resultados.

La tecnología NO es la receta mágica para los negocios, pero es la palanca idea para el crecimiento rápido y sostenido.

Calos Rozo

Innovar es pensar hacer.

PhD. Luis Carlos Arraut

Nuestros Aliados

Todos los derechos reservado - Copyright 2019 © rpinto18