El Patio

Reconocimiento de la OEA, PIB Bolviar Campus, Premio a la Calidad

El laboratorio de creatividad fue reconocido por su compromiso con el emprendimiento e innovación como el CENTRO NEXLINKDS DESTACADO DE LAS AMERICAS 2015 – INNOVACIÓN SOCIAL.

El laboratorio de creatividad e innovación de la universidad Tecnológica de Bolívar se ha convertido en ejemplo para otras instituciones a nivel internacional. Ejemplo de ello es el ingeniero industrial, docente del instituto tecnológico de sonora México , Jorge Guadalupe León quien llego a la UTB con el objetivo de conocer el modelo de innovación implementado por el doctor Luis Carlos Arraut en la UTB.

Nuestros Servicios

  • Innovación en las organizaciones

    A través de metodologías y herramientas adaptadas a la necesidad del entorno empresarial buscamos fortalecer las capacidades innovadoras en las organizaciones.

  • Construcción de nuevo modelo de negocio

    Realizamos actividades de generación de ideas que permiten ver y entender de una forma diferente un problema u oportunidad para innovar, permitiendo romper paradigmas para llegar a una verdadera y real solución innovadora generando valor agregado excepcional para diferenciar las empresas en el mercado.

  • Procesos de Innovación Social

    Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Fusce id purus. Ut varius tincidunt libero. Phasellus dolor. Maecenas vestibulum mollis

  • Talleres de Creatividad

    Brindamos espacios para que los usuarios puedan generar cómodamente ideas innovadoras para sus propios retos, explorar y aprender nuevas maneras metodológicas de ideación y solución creativa de problemas.

  • Talleres de Innovación

    Buscamos ayudar a los jóvenes a resolver los problemas entorno a sus start ups, hallar metodologías únicas de solución, identificar oportunidades y generar valor agregado a través del uso de herramientas creativas e innovadoras.

  • Creatividad e innovación en niños

    Los niños a través de actividades lúdicas desarrollan mejor su aprendizaje e inteligencia y así cultivar futuros genios.

Todos los derechos reservado - Copyright 2019 © rpinto18